sábado, 7 de noviembre de 2009

Club Elvis, recordamos la emisión del 19/Abril/2008


Ésta semana os traemos el programa que se emitió el 19 de Abril de 2008.
En la primera parte del programa podréis escuchar íntegramente el Lp de 1961 SOMETHING FOR EVERYBODY en la reedición del año 1999 en formato cd.
Vuelvo a recordar que el programa de ésta semana es del año 2008, por lo tanto la información que se dá en él no es actual.

detalle del programa:
- Allways Me.
- Give Me The Right.
- It's A sin.
- Sentimental Me.
- Starting Today
- Gently.
- I´m Coming Home.
- In Your Arms.
- Memphis Tennessee.
- Put The Blame In Me.
- I Want You With Me.
- I Slipped, I Stumbled, I Feel
- Feel So Bad.
- Surrender.
- (Marie's The Name Of) His Latest Flame.
- Little Sister.
- Good Luck Charm.
- Anything That's Part Of You.
Medley Elvis.
Invitados: Nacha Pop, con el cd que acababan de publicar: Reiniciando
Tour 80/08 y Loquillo con Johnny Halliday.
Seguimos com Elvis, Johnny B Goode, Suspicious Minds, Promise Land y Faded Love.
Que lo disfrutes.
Puedes escuchar el audio en el reproductor de iVoox que tenemos en el ángulo superior derecho del blog (estará disponible alrededor de las 15,30 h GMT).